Bienvenido a la Iglesia de Cristo en Brighton. Gracias por visitarnos, por favor revise nuestro sitio de web para conocernos. Somos una iglesia intentando darle toda la gloria a Cristo a través de nuestra adoración y servicio. Dele un vistazo a la sección de eventos para ver los eventos actuales y futuros. Puede escuchar sermones recientes en la sección de medios, así como ver boletines pasados. Asegúrese de revisar el progreso del Ministerio en español en la sección de medios.

HORARIO DE SERVICIOS

 

DOMINGO

Clase Bíblica:  9:30 am

Servicio de Adoración: 10:30 am

Servicio de Adoración: 6:00 pm

MIÉRCOLES

Clase Bíblica:  6:30 pm

Carlos Tario, Predicador

Carlos Tario creció en San Gabriel, California. Carlos conoció a Alma Ramos en la iglesia de Cristo en Temple City, donde los dos formaban parte del grupo de jóvenes. Después de un año de cortejo se casaron en septiembre del año 2000. Han estado casados ​​por 17 años. Tienen 3 hijas y un hijo. Toda la familia es muy activa en la comunidad de Brighton.

Carlos ingresó a la Infantería de los Marines en el 2001 y después de 7 años de servicio se retiró y él y su familia se mudaron a Brighton, Colorado, donde comenzaron a adorar con la iglesia de Cristo en Brighton de habla inglés.

Después de aproximadamente un año, los ancianos de la congregación le pidieron que comenzara un trabajo de habla hispana debido al crecimiento de hispanos en el área y se desempeñó como diácono responsable del trabajo hispano. Después de unos años, el trabajo se suspendió por falta de fondos.

En el año 2014, Carlos y Alma decidieron que una obra hispana en Brighton era necesaria e importante debido a la gran población hispana, y decidieron prepararse adecuadamente asistiendo a la Escuela de Predicación en Brown Trail en Bedford, Texas. Después de su graduación en diciembre del 2016, los Tario’s regresaron a Brighton y comenzaron un ministerio hispano.

Address

1929 E Egbert St 

Brighton, CO 80601, USA

Contact

Follow

©2017 BY BRIGHTON CHURCH OF CHRIST.